FAQ

¿De qué está hecho Nicobloc?
Los principales ingredientes de NicoBloc son completamente naturales y consisten en agua, un compuesto de almidón modificado y ácido cítrico, pero el secreto de NicoBloc está en la mezcla y el procesamiento de estos ingredientes. Hay también un cierto colorante aprobado de grado alimenticio y conservante. Los ingredientes tienen aprobación de la FDA como aditivos alimentarios.
  ¿Consisten en agua ?
Es un almidon modificado y patentado el cual con su humedad atrapa la nicotina y el alquitran, contiene ademas acido citrico.
¿Es seguro de usar?
NicoBloc no es un medicamento, ni es consumida por el fumador y, como tal, puede ser utilizado por todos los fumadores, incluyendo mujeres embarazadas, diabéticos, etc. NicoBloc está 100% aprobado por la FDA y contiene ingredientes de grado alimenticio y se aplica a la punta del filtro del cigarrillo antes de encenderla. NicoBloc tiene autorización médica que cubre el Reino Unido e Irlanda, Europa, Estados Unidos, Japón y Australasia.
¿Nicobloc hace más seguros los cigarrillos?
NicoBloc atrapa hasta el 99% del alquitrán y la nicotina que se inhala normalmente al fumar cigarrillos con filtro. Esto permite a los fumadores dejar de depender de la nicotina para ayudar a dejar el cigarrillo. Hay muchos otros productos químicos, incluyendo monóxido de carbono que están todavía presentes en el humo en los pulmones. La única forma de evitar todos los productos químicos nocivos es no fumar.
¿Cómo funciona?
NicoBloc es un fluido viscoso, que se aplica al filtro inmediatamente antes de fumar. Se trabaja atrapando el alquitrán y la nicotina en el filtro del cigarrillo que se fuma. Una gota aproximadamente atrapa un 33% de nicotina, dos gotas de 66% y tres gotas de hasta 99%. Usándolo según las indicaciones, el fumador puede poco a poco dejar de depender de la adicción a la nicotina y reducir el consumo hasta que estén listos para dejar de fumar por completo sin experimentar los síntomas de abstinencia graves por lo general asociados con dejar de fumar.
¿Qué tan rápido puedo dejar de fumar con NicoBloc?
NicoBloc te permite dejar de fumar a tu propio ritmo, lo que depende de tus propias circunstancias individuales y el tabaquismo. Ensayos extensos durante un período de dos años han demostrado que un período de seis semanas es un marco de tiempo cómodo para la mayoría de los fumadores. Este período de reducción permite que el cuerpo se adapte gradualmente a los cambios físicos que se producen cuando la nicotina se retira durante un periodo de tiempo.
¿Cuánto tiempo dura un paquete de NicoBloc?
En cada envase hay una botella de NicoBloc que contiene aproximadamente 700 gotas. Esto equivale a 35 cajetillas de cigarrillos a una gota por cigarrillo, 17 paquetes en dos gotas y unos 12 paquetes en tres gotas. Como el consumo de cigarrillo normalmente disminuye a medida que el número de gotas aumenta, un paquete de cigarrillos tiende a durar mucho más tiempo de lo normal. En la mayoría de los casos, el ahorro en costos de los cigarrillos cubre el costo de NicoBloc además, existen los beneficios de salud de alquitrán reducida y el consumo de nicotina.
¿Puedo poner NicoBloc en los 20 cigarrillos en un paquete a la vez?
NicoBloc tiene que ser aplicado a cada cigarrillo justo antes de fumarlo. NicoBloc es activo durante aproximadamente 15 minutos después de aplicarlo a tu cigarrillo después de lo cual se seca y hace que el cigarrillo sea difícil de fumar.
¿Cuál es el éxito de NicoBloc?
En los últimos 10 años, NicoBloc ha sido el producto más importante para dejar de fumar en el Reino Unido e Irlanda. Esto abarca miles de fumadores, lo que demuestra una tasa media de abandono del 60% con un número significativo de los restantes logrando reducir sustancialmente su consumo.
¿Tiene NicoBloc tienen un sabor?
NicoBloc tiene un ligero sabor dulce (que no todos pueden detectar), pero no cambia el sabor del cigarrillo. Normalmente cuando se fuma, el alquitrán entra en tu boca en forma de vapor, sin pasar por las papilas gustativas y yendo hacia abajo en los pulmones, donde se convierte en un líquido espeso desagradable.
¿Cuáles son los síntomas habituales cuando el paciente sufre el sindrome de abstinencia?
Cuando dejas de fumar, especialmente sin ningún tipo de ayuda, existen ciertos síntomas de abstinencia física que puedes ir experimentado. Estos pueden incluir letargo, mareos, náuseas, dolores de cabeza, dolor en las articulaciones, estreñimiento, náuseas, mal humor, problemas para dormir, ansias de alimentos y calambres estomacales. Son estos los síntomas que pueden hacer que las personas renuncien a darse por vencido. NicoBloc ayuda a reducir o eliminar estos síntomas.
¿Cómo puede NicoBloc ayudar a evitar los síntomas de abstinencia?
Al aumentar gradualmente la cantidad de NicoBloc utilizado en cigarrillos durante un período de semanas, la cantidad de nicotina y alquitrán que se consumen se reduce gradualmente. Esto ayuda al cuerpo a alejarse de la adicción a la nicotina a un ritmo suave y gradualmente para reducir los efectos.
Como NicoBloc bloquea la nicotina ¿no va a causar antojos adicionales?
Una gota de NicoBloc bloquea 1/3 de la nicotina, que se ha encontrado y es suficiente para iniciar el proceso de desintoxicación pero no lo suficiente para comenzar los síntomas de abstinencia de la nicotina. El aumento a dos gotas después de dos semanas y gotas tres después de tres semanas da tiempo a un fumador de adaptarse en lugar de causar reacciones abruptas.
¿Cómo NicoBloc ayuda con el hábito de fumar y la adicción?

En primer lugar, el líquido NicoBloc atrapa el alquitrán y la nicotina ayudando así a eliminar la adicción a la nicotina y reducir los síntomas de abstinencia. Sin embargo, la aplicación de NicoBloc hace que el fumador deba de cambiar su rutina usual de encender un cigarrillo automáticamente sin pensar en la introducción de la medida adicional de poner NicoBloc en cada cigarrillo justo antes de que se fuma.

Los fumadores reportan que por lo general aplican el producto a sus cigarrillos "habituales", ya que reducen su consumo a sólo un unos pocos días, en especial aquellos en los que existe un alto grado de falta de sentido práctico en la aplicación de NicoBloc como cuando se conduce un automóvil o caminando a lo largo de la calle.

¿Son más seguros los cigarrillos bajos en alquitrán?
Los cigarrillos bajos en alquitrán han demostrado ser peligrosos, si no más, que los cigarrillos convencionales. Los fumadores tienden a modificar su comportamiento para asegurar que inhalan humo suficiente para lograr un satisfactorio 'hit' y así tomar más al bloquear los orificios de ventilación del filtro. La gente cree que estos cigarrillos son menos peligroso (y por ende más saludable) pero la las noticias recientes han tratado de disipar este mito.
¿Voy a subir de peso si uso NicoBloc?
Algunas personas ponen el aumento de peso como una consecuencia directa de dejar de fumar (promedio de 6 kilos) ya que la nicotina tiene un efecto sobre la tasa metabólica y es un supresor del apetito leve. Sin embargo, los efectos secundarios de algunos métodos de frenado puede hacer que algunas personas sienten mucha hambre y comer más de lo habitual. NicoBloc permite a la gente continúar fumando mientras se disminuye gradualmente la nicotina, por ello, son mucho menos propensos a sufrir los ataques de hambre habituales asociados con la detención.
¿Cuál es el origen de NicoBloc?
Las propiedades de NicoBloc fueron descubiertos en la década de 1980 en Estados Unidos. Durante la década de 1990, miles de fumadores en el Reino Unido e Irlanda participaron en los "PRrogramas para dejar de fumar corporativos" y ha logrado resultados muy significativos. Debido a la demanda popular, NicoBloc y los elementos básicos del programa se refinaron en un producto de venta al por menor y puesto a disposición del público en general en Irlanda y el Reino Unido en 2002.
¿Qué hay en el CD-Rom NicoBloc?
El CD-Rom de NicoBloc puede colocarse en un PC estándar de CD-ROM. Narrado por Robert Powell, contiene una versión animada del folleto impreso y se muestra cómo aplicar NicoBloc a los cigarrillos.
¿Es una buena idea tomar suplementos vitamínicos cuando renunciando?
El consumo de cigarrillos agota el cuerpo de vitamina C. Algunos médicos sugieren que como parte del proceso de dejar de fumar a aumentar su consumo de frutas cítricas como las naranjas y los pomelos o que tome un suplemento de vitamina C. La vitamina C también ayuda al cuerpo a deshacerse de la nicotina más rápidamente. Consulta a tu médico o farmacéutico.
¿Qué es la nicotina?

La nicotina es un producto químico incoloro, oleoso que es uno de los venenos más potentes conocidos. Si la cantidad de nicotina de los cigarrillos 3 se coloca en la lengua o se inyecta en una persona, podría incluso matarla

La nicotina es el elemento adictivo en el tabaco, tarda sólo 7 segundos en llegar al cerebro de los pulmones (que es dos veces más rápido en comparación con la inyección de nicotina en tu brazo) y es más aditivo que la heroína o la cocaína. Tiene efectos no deseados en la presión de la sangre del corazón, y el sistema digestivo a través del aumento de la producción de adrenalina. La nicotina se utiliza también como insecticida.