Beneficios

Tomar la decisión de dejar de fumar no es fácil y se vuelve más difícil ponerla en práctica. Por lo tanto, solo los fumadores con un gran poder de decisión pueden este hábito sin ninguna ayuda.

Las estadísticas muestran que cada año cerca de un 70% de los fumadores intentan dejarlo, pero tristemente, menos del 5% realmente lo logran. En general, toma 3 o 4 intentos para dejarlo de manera permanente.

Esto pasa por que los cigarrillos crean una dependencia física (con la nicotina) y una dependencia en nuestro comportamiento, a nivel mental.

Hasta ahora, los métodos más famosos para dejar de fumar solo contribuyen de manera física ayudando a disminuirla por funcionando como tratamientos anti-depresivos o sustituyendo la nicotina por parches o chicles.

Esta dependencia en nuestro comportamiento sumada a la física es una parte importante del éxito de Nicobloc. Miles de fumadores lo han logrado después de usar nuestro metodo de reducción gradual.

Todos sabemos que el "hábito" de fumar esta asociado a una serie de rituales que no se pueden abandonar fácilmente, lo cual vuelve mucho más difícil lograrlo.

Seguramente tienes miles de preguntas acerca de cómo funciona NicoBloc ¿cierto?

¿POR QUÉ NICOBLOC ES DIFERENTE?

NicoBloc es completamente distinto a cualquier otro método de ayuda para dejar de fumar existente en el mercado. Mientras otros métodos ayudan a superar el síndrome de abstinencia tras haber dejado de fumar, NicoBloc prepara al fumador física y mentalmente y le ayuda antes de que deje el hábito por completo. La solución NicoBloc no es ingerida por el individuo y queda retenida en el filtro del cigarrillo sin alterar significativamente su sabor; por eso no tiene contraindicaciones ni interfiere con ninguna medicación, por lo que puede utilizarlo cualquier persona, incluso mujeres embarazadas.

Ventajas del Método de Reducción Gradual en relación con diversos métodos de sustitución de la nicotina existentes en el mercado.

 

NicoBloc. Método de reducción gradual

  • La persona sigue fumando y va reduciendo paulatinamente el consumo de tabaco hasta dejarlo del todo.
  • No hay síntomas de abstinencia, ya que NicoBloc ayuda al organismo a adaptarse gradualmente a la reducción en los niveles de nicotina al tiempo que va disminuyendo también el número de cigarrillos.
  • La solución NicoBloc no se ingiere, sino que se aplica en el filtro del cigarrillo.
  • NicoBloc bloquea hasta en un 99% la ingestión de nicotina.
  • Perfecta tolerancia. Puede utilizarlo cualquier persona (mujeres embarazadas, diabéticos, etc.)
  • No tiene contraindicaciones ni produce efectos indeseados.
  • Duración media del tratamiento = 6 semanas

¿QUÉ VENTAJAS APORTA NICOBLOC?

NicoBloc se presenta como una nueva vía para un objetivo claro, ayudar al fumador a DEJAR DE FUMAR. No es un método que sustituya a los actuales, simplemente plantea una nueva opción basándose en un reconocido método para conseguir dejar de fumar:

  • Con la ayuda de NicoBloc se optimiza el método RGINA, puesto que no es necesario el engorroso cambio de marca comercial de cigarrillos para conseguir la disminución de nicotina en un 30, 60, 90%.
  • Hay muchos fumadores que han intentado dejar de fumar por vías exclusivamente farmacológicas y han fracasado. Este grupo busca alternativas y NicoBloc puede serles de ayuda.
  • Existe un grupo importante de fumadores que quiere dejar de fumar y busca ayuda por vías distintas a las estrictamente farmacológicas, por miedo o reparo a los efectos secundarios de los medicamentos.

Descarga la encuesta:

Descarga la: Encuesta Global de
Tabaquismo en Adultos México 2009

 

Descarga la: Encuesta Global de
Tabaquismo en Adultos México 2011